NOSOTROS

RVC Arquitectos es una firma de arquitectura creada en 1982 por Rafael Vélez Calisto, quien a lo largo de más de cuarenta años de ejercicio profesional ha consolidado una de las más importantes y reconocidas prácticas en nuestro medio. El quehacer arquitectónico de RVC se sustenta en la experiencia de su fundador y la energía y fortaleza de un equipo joven de trabajo, que incluye a su colaborador y socio, el Arquitecto Rafael Vélez Mantilla. 

El equipo de trabajo de RVC Arquitectos a lo largo del tiempo se ha caracterizado por ser consecuente con los más altos valores de nuestra profesión, aportando a nuestras ciudades proyectos que destacan por su coherencia y compromiso con el entorno, así como por la búsqueda constante de una expresión formal contemporánea y comprometida con un discurso maduro que se va definiendo en cada uno de los proyectos en los que tenemos el privilegio de participar. 

Nuestras principales actividades son el diseño arquitectónico, urbano, y de interiores. Estamos en capacidad de brindar asesoría en estructuración de proyectos inmobiliarios, coordinación de consultorías técnicas, gerencia, y fiscalización.